martes, 12 de junio de 2012

Organización en CUNDINAMARCA - Actividades


Compañeras (os).
PROGRESISTAS DE CUNDINAMARCA:
Departamento.

Presentamos un cordial saludo a todas y todos los cundinamarqueses y en especial a quienes nos han acompañado durante varios años en la construcción de este momento político al que hemos llegado con el esfuerzo, la persistencia, las propuestas y las ejecutorias de las y los compañeros en cada provincia, municipio, barrio, vereda etc.  
Las diferentes fuerzas que hemos hecho presencia a lo largo de este proceso político desde hace algún tiempo, tales como la Unidad Democrática (U.D) que lidera el Senador Avellaneda; El Partido del Trabajo de Colombia (PTC), que en Cundinamarca lideran la Concejal Ivonet Tapias  y el compañero Jhony Lopez; Los compañeros del magisterio liderados en Cundinamarca por el Senador Guevara y el compañero Jorge Cortez; y los compañeros que venimos del proceso M-19, conjuntamente hemos tomado la iniciativa de conformar el comité de impulso del movimiento PROGRESISTAS en Cundinamarca. Sin querer con esto decir que pretendamos desconocer otras fuerzas que seguramente hoy quieran expresarse y acompañarnos en las tareas que vamos asumir, por el contrario bienvenidas todas y todos los demócratas de Cundinamarca y de Colombia a acompañarnos en este esfuerzo de organización y construcción del progresismo en Cundinamarca.
En consecuencia, el comité provisional de impulso propone las siguientes actividades: 
Lanzamiento y "presentación en sociedad" del movimiento PROGRESISTAS en las cinco ciudades mas grandes de Cundinamarca: Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativá, Soacha, y Girardot. Nos proponemos hacer en cada una de estas ciudades grandes actos de Democracia, coloridos, alegres, lo más vinculantes posibles con la ciudadanía, es decir que logremos impactar con optimismo y ganas de vinculación a los cundinamarqueses. Para este efecto, los responsables de cada una de las fuerzas mencionadas ya tenemos tareas asignadas y esperamos la vinculación de más y más sectores, compañeras y compañeros. 
Para preparar y concretar esta tarea, invitamos a los compañeros representantes de las diferentes fuerzas PROGRESISTAS a que realicemos reuniones preparatorias en las siguientes fechas:
  • Sabana Centro, Sabana Norte, Ubaté, Guavio, Rio Negro y Oriente  el próximo sábado 14 de julio en Zipaquirá.
  • Sabana occidente el próximo 16 de julio en Facatativá.  
  • Soacha, Sibate, Granada, el próximo 18 de julio en Soacha.
  • Alto, centro y bajo Magdalena, Gualiva yTequendama, en Girardot el próximo 19 de julio.
  • Sumapaz y circunvecinos en Fusagasugá el próximo 20 de julio. 
Estas reuniones nos permitirán preparar los cinco grandes actos mencionados inicialmente que realizaremos en las siguientes fechas:
  •  Fusagasugá el 20 de Julio
  • Zipaquirá el 28 de Julio
  • Facatativa el 4 de Agosto
  • Girardot el11 de Agosto
  • Soacha el 18 de Agosto  
 Nota: Los sitios y hora de reunión los daremos a conocer lo mas pronto posible. Estos actos contaran con la presencia de todas las fuerzas del progresismo que se expresen en cada región y nos permitirán prepararnos para el gran lanzamiento del MOVIMIENTO PROGRESISTA a nivel nacional que se está pensando para el mes de Septiembre.        
Cordial saludo:
JAIME GOMEZ CAMACHO